Hablar de la nueva energía es transportarnos hacia al futuro, es por esto que un buen porcentaje de personas que tienen intenciones de adquirir un medio de transporte nuevo están contemplando entre sus opciones la compra de un vehículo eléctrico.

Pero como hay quienes aprueban esta nueva apuesta por la movilidad, también existen quienes se rehúsan a innovar y es totalmente respetable.

Afortunadamente, en el mercado se cuenta con algunos usuarios que llevan años o meses conduciendo vehículos eléctricos, no importa el tiempo, lo importante es que pueden tener una buena o mala referencia desde su experiencia.

Yeimily comparte hoy con nosotros y todos los lectores de LA NUEVA ENERGÍA porqué es una buena inversión entrar en la onda de la movilidad eléctrica.

 “Quien desconoce los avances de la movilidad eléctrica, no piensa que es una oportunidad a la que todos podemos fácilmente acceder. Si estás pensando en comprar un vehículo para desplazarte diariamente por la ciudad, una skuty eléctrica es mi recomendación, debido a que cubre de sobra mis necesidades y de seguro pasara lo mismo con las tuyas”. Yeimily Cano Marín.

¿Por qué comprar una skuty eléctrica?

- No contamina, no expulsa gases como el CO2 y no depende de energías limitadas.

- Al manejarla no produce ningún ruido y no vibra.

- Su mantenimiento es mucho más económico al no necesitar aceite ni revisiones constantemente.

- Se puede recargar en casa a través de toma corrientes convencionales.

- La recarga eléctrica dura aproximadamente un día, todo dependiendo del uso que se tenga.

- Mucho más fácil de conducir.

- Muy buena autonomía, ya que si la batería se acaba puedes utilizar el pedaleo asistido.


Ya que conoces las razones que Yeimily tuvo para unirse a la nueva alternativa de movilidad que se está tomando al mundo y a Colombia.


¿Te dejarías tentar por la nueva energía? sí, no, ¿por qué?