La movilidad eléctrica se ha impuesto con tanta fuerza que cada vez conquista personas de todas las edades y generaciones. Pese a que son diversas las oposiciones que aún es necesario vencer para expandir en el mercado la utilización de la energía como combustible alternativo, ya en la actualidad hay una buena cantidad de personas que están eligiendo los vehículos eléctricos como su transporte predilecto.

Saber de primera mano cómo es el funcionamiento de una moto eléctrica, cómo es el día a día con esta clase de vehículos, cómo solucionar algunos de los problemas que se pueden presentar y, en definitiva conocer la experiencia de otros usuarios, es realmente muy importante y práctico, sobre todo para aquellas personas que todavía no se deciden a apostarle a la movilidad sostenible.

Esteban Sepúlveda es una de aquellas personas que tomó la decisión de unirse a la nueva energía y dejar de lado el transporte de combustible para movilizarse todos los días a su trabajo, según expresa él “sin ruidos, sin contaminar el aire y lo más importante, economizando dinero”.

 

Nos gustaría poder resolver aquellas dudas que tienes sobre la movilidad eléctrica. Participa con tus dudas y aprende con nosotros de transporte sostenible.