Si estás pensando en comprar una bicicleta muy seguramente te encontraras con que existe en el mercado gran variedad de modelos con distintos rangos de precios. En especial si estas en búsqueda de tu primer bicicleta o si hace un buen tiempo que no cambias la tuya, esta experiencia puede ser algo estresante. Por eso aquí  te compartimos lo que deberías saber antes de comprar una bicicleta.

¿Qué necesidades tienes?

Existen bicicletas de diferentes tamaños, colores, estilos, y precios. El primer paso y más importante para elegir la que necesitas es definir tus necesidades.

Escoge tu bicicleta

Decide qué tipo de bicicleta prefieres. ¿Vas a hacer uso de la bicicleta para pasear por la ciudad, ir a  pistas, escalar montañas, o una combinación de todas?

Hoy en día se encuentra en funcionamiento bicicletas que poseen diversas características o que se adaptan mejor a las necesidades que presenta cada bisiusuario.

Anteriormente los consumidores compraban las mismas referencias de bicicletas pero esto hoy ya ha cambiado, en la actualidad existen bicicletas como la Fold que te brindan tranquilidad y son ideales para uso urbano en terrenos pavimentados y en combinación con otros medios de transporte.

Todas las plegables están diseñadas para uso urbano, pero existen modelos que pueden sobrellevar viajes largos sin problemas.

Si lo que buscas es una bici que puedes llevar contigo en todo momento la indicada es una plegable.

Este tipo de bicicletas las puedes encontrar equipadas con una sola velocidad o hasta con 20.

¿Cómo desplegar la bici de la nueva energía?

¿Cuál es tu opinión acerca del uso de la bicicleta en la ciudad?